Google
A morder la manzana: porque me caen tan mal los americanos;

martes, 27 de marzo de 2007

porque me caen tan mal los americanos;

Claro esta que no todos son iguales y que hay excepciones , una vez , una americana que compartió piso conmigo y por cierto estaba medio “zumbada”, entre otras cosas me quitaba la comida (la del perro) y también le daba al alpiste (esa historia ya os la contaré), me dijo que las personas que critican a los norte americanos lo hacen por envidia , porque ahí las mujeres son más libres , porque económicamente es la mayor potencia mundial bla bla bla… en conclusión ; porque lo poseen todo .Su teoría a cerca de la grandiosidad de sus gentes y su calidad de vida no me convence , no me gustan , porque no me va su humor (caca , culo , pedo , pis), ni su filosofía de vida tan capitalista y agresiva , ni sus ideas tan conservadoras pero menos aun la doble moral de los yanquis , esa manera de engañarse a ellos mismos , eso es , se engañan a si mismos porque desde luego en la vieja Europa no nos las dan con queso , me pongo de los nervios con los discursitos de Bush , no soporto la empanada mental que lleva encima , después también esta el tema de la proliferación (imperialista) de franquicias de comidas basura (omito marcas) , en esos artefactos arquitectónicos de diseños idénticos gestados a base de polímeros que resultan un desequilibrio impresionante a la vista . ¿Qué favor nos hacen estos americanos? A parte de fabricarnos tallas XXXXL lo cual lo agradezco porque lo que son nuestras 34 y 36 de Manga y Sahara, no hay quien meta las pezuñas en ellas y bueno...
Estos son sólo daños “colaterales”; la política actual de USA para otros países es motivo de guerras y claro esta, muertes, degradan y envilecen a las personas las confrontan con otros países y todo ello bajo una aprehensión llamada dólar, no me quiero poner fatalista y os pongo un vídeo de otros tiempos mejores, cuando a nuestros lejanos vecinos los recibíamos con otras “miras”.

No hay comentarios:

El Arbol Confundido ;

Había una vez, algún lugar que podría ser cualquier lugar, y en un tiempo que podría ser cualquier tiempo, un hermoso jardín, con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales, todos ellos felices y satisfechos.Todo era alegría en el jardín, excepto por un árbol profundamente triste. El pobre tenía un problema: "No sabía quién era.""Lo que te falta es concentración", le decía el manzano, "si realmente lo intentas, podrás tener sabrosas manzanas. ¿Ve que fácil es?"- No lo escuches, exigía el rosal. Es más sencillo tener rosas y "¿Ves que bellas son?"Y el árbol desesperado, intentaba todo lo que le sugerían, y como no lograba ser como los demás, se sentía cada vez más frustrado. Un día llegó hasta el jardín el búho, la más sabia de las aves, y al ver la desesperación del árbol, exclamó:- No te preocupes, tu problema no es tan grave, es el mismo de muchísimos seres sobre la tierra. Yo te daré la solución. No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tu mismo, conócete, y para lograrlo, escucha tu voz interior. Y dicho esto, el búho desapareció.- ¿Mi voz interior...? ¿Ser yo mismo...? ¿Conocerme...?, se preguntaba el árbol desesperado, cuándo de pronto, comprendió. Y cerrando los ojos y los oídos, abrió el corazón, y por fin pudo escuchar su voz interior diciéndole:- Tú jamás darás manzanas porque no eres un manzano, ni florecerás cada primavera porque no eres un rosal. Eres un roble, y tu destino es crecer grande y majestuoso. Dar cobijo a las aves, sombra a los viajeros, belleza al paisaje... Tienes una misión "Cúmplela". Y el árbol se sintió fuerte y seguro de sí mismo y se dispuso a ser todo aquello para lo cual estaba destinado. Así, pronto llenó su espacio y fue admirado y respetado por todos.Y sólo entonces el jardín fue completamente feliz.Y tu... ¿dejas crecer el roble que hay en ti?En la vida, todos tienen un propósito que cumplir, un espacio que llenar.No permitas que nada ni nadie te impida conocer y compartir la maravillosa esencia de tu ser.
Autor anónimo .
style="margin-top:40px;"
Google